Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINTras una interrupción de cuatro años, los Vinos Alicante DOP regresan para celebrar la fiesta veraniega más esperada, el Winecanting. En 2019, la festividad tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, dejando un vacío en el calendario de eventos vinícolas de la región.
El próximo jueves 1 de junio, a partir de las 20:00 horas, la celebración tomará lugar en la explanada central de la Ciudad de la Luz, en el distrito digital que aloja estos conocidos estudios de cine.
En este reencuentro vitivinícola, 24 bodegas de la DOP Alicante presentarán todas sus novedades a los alicantinos en un ambiente lúdico y festivo. Además, se contará con la participación de productores agroalimentarios locales, como Embutidos Rico de Pinoso, la Vaquería del Campo d´Elx, la Coquería de Orba y Aperitivos Gisbert, que ofrecerá una selección de encurtidos y gildas.
Entre las bodegas presentes estarán Bocopa, Bodegas Alejandro, Bodegas Riko, Bodegas Pinoso, Casa Balaguer, Colección de Toneles Centenarios, Cup la Muntanya, Gandía Plá, Finca Collado, Francisco Gómez, Heretat de Cesilia, Ortigosa, Las Virtudes, Masos, Mendoza, MG Wines, Pepe Mendoza Casa Agrícola, Santa Catalina del Mañán, Shukhrat Khakimov, Sierra Norte, Sierra de Cabreras, Vinos de Algueña, Volver y Xaló.
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias-empresa
La taberna cambia, pero no desaparece. La barra, el fuego, pintxos, tapas,...
Este viernes, 2 de octubre, comienza la 25ª Semana de la Cazuelica y el Vino...
El Bilbao Exhibition Centre acogerá la 21ª edición del Campeonato de Euskadi...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
Madrid está a punto de sumar una nueva dirección a su lista de lugares...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
La empresa española ECO-ONE, referente en sostenibilidad hotelera, lanza al...
El crecimiento de la cultura del café y su creciente peso en la hostelería...
La Unión Española de Catadores celebra el cuarenta cumpleaños de su concurso...